Jinan Jindiao Technology Co., Ltd.
Máquinas de grabado, marcado y corte láser , Fresadoras CNC , Máquina de corte por plasma
Productos

Máquina cortadora láser de metal

Máquina cortadora láser de metal

Características de la máquina cortadora láser de metal:

Este producto utiliza el láser solidó YAG como fuente principal, con un diseño especial para trabajar con materiales de metal, la maquina cortadora láser de metal puede realizar complicados procesos y lograr excelentes acabados en superficies lisas. Por lo tanto es una maquina apropiada para la industria del procesamiento de metales. El corte de tubería redonda o cuadrada se puede realizar con nuestra maquina cortadora láser YAG.

La parte mecánica de la maquina tiene una estructura de transmisión diseñado en forma de tornillo, con alta precisión, velocidad y estabilidad. Ofreciendo un funcionamiento dinámico pero estable.

La maquina cuenta con un láser de carga en el eje X, de excelente calidad y bajo costo de operación, lo cual reduce la perdida de energía que se produciría en el transporte del láser y además aumentaría el consumo eficiente de la misma.

Al utilizar un potente software, nuestra maquina puede cortar una placa de metal de gran tamaño, lo cual mejora su eficiencia.

El sistema circular para refrigeración de agua, garantiza la seguridad durante el funcionamiento de la maquina y la transferencia del láser.

La relación funcionamiento/precio es alta y su costo bajo:

Espesor de la placa de acero:0.1mm-6mm


Párametros Técnicos de la máquina cortadora láser de metal:
MODELO JD1325-M
Longitud del láser 1064nm
Max potencia del láser 500W
Modo de refrigeración 5P water-cooling
Area maxima de corte 2500x1250mm
Velocidad de alta-velocidad de movimiento 30m/min
Refrigeración de aire 1000mm/s
Max velocidad de corte 4m/min
Espesor maximo de corte: Acero inoxidable 3mm
Restablecimiento de la precisión de posicionamiento Acero al carbóno 6mm

Aplicaciones de la máquina cortadora láser de metal:
La maquina cortadora de láser YAG es ampliamente utilizada en diferentes líneas de procesamiento y fabricación de vallas de metal, estructuras de laminas de metal, cajas eléctricas para voltajes de alta y baja tensión, maquinaria para textiles, batería de cocina, trabajos artísticos en metal, partes en metal, marcos para espectáculos, , etc.

Se puede utilizar con los siguientes materiales:
Acero inoxidable, acero al carbono, aleación de acero, resorte de acero, lamina de cobre, lamina de aluminio, lamina de oro, plata y titanio.

Comentarios
Productos relacionados