Jinan Jindiao Technology Co., Ltd.
Máquinas de grabado, marcado y corte láser , Fresadoras CNC , Máquina de corte por plasma
Sobre nosotros

Sobre Jindiao
Nuestra compañía Jindiao Technology Co., Ltd., esta ubicada en el Área Especial de Desarrollo de Alta Tecnología de Jinan, en la provincia de Shandong, Republica Popular China. En base a la absorción de los avances tecnológicos relacionados con tecnología CNC a nivel internacional, nuestra compañía ha logrado desarrollar muchas maquinas grabadoras láser, maquinas cortadoras, maquinas marcadoras láser, fresadoras CNC, maquinas de corte por plasma, etc.

Nuestros Productos

Como compañía con amplia experiencia en el campo de la publicidad de nuestros productos, contamos con un equipo especializado en la investigación y desarrollo, además de líneas de producción establecidas. A lo largo del tiempo, hemos establecido largas y confiables relaciones de cooperación con muchas reconocidas universidades e institutos tecnológicos en Pekín. Esto nos permite mejorar nuestros productos de manera constante, con el fin de que estos cumplan con las demandas de los clientes. Gracias a nuestro excelente servicio y la confiable calidad de nuestros productos, estos se venden muy bien en mercados de Taiwán, Rusia y Singapur, donde hemos obtenido comentarios muy favorables por parte de los usuarios de nuestros productos.

En Jindiao Company ofrecemos la mejor calidad de productos al menor precio, además de un excelente servicio, lo cual determina una posición de ventaja en un mercado competitivo. Esperamos poder establecer importantes relaciones comerciales con todo tipo de clientes y en todo nivel. Con el fin de desarrollar nuestro mercado internacional y lograr crear un futuro prometedor.

Aplicaciones de los productos
Caracterizados por tener un rendimiento superior y unos precios razonables, nuestras máquinas de grabado y corte son ampliamente utilizados en industrias como la del aluminio para hacer el corte del grabado del sello y de la estampilla, el marcado de la publicidad, la decoración y corte decorativo para los productos de cuero, y así sucesivamente.

Control de Calidad
Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a la investigación y el desarrollo de equipos de producción que integra ópticas, mecánicas, eléctricas y de las tecnologías. Nuestro objetivo final es producir productos de alta calidad.
Por otra parte, Jindiao está dotada con un grupo de técnicos de nivel superior, lo que garantiza nuestra capacidad para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos existentes. Además, Jindiao impone estrictos controles de calidad y pruebas precisas de cada producto, desde la selección de materias primas, a través de cada proceso de fabricación. Como resultado, la calidad de nuestros productos es muy fiable.

Certificados
Jindiao tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad. La fabricación de cada uno de nuestros productos es estrictamente de conformidad con las normas internacionales aplicables. Por lo tanto, todos nuestros productos están certificados con CE y FDA.

Servicios completos
Todas nuestras máquinas fresadoras CNC, máquinas grabadoras láser, máquinas de corte por plasma, máquinas de corte láser son manejadas por nuestros ingenieros, que son capaces de responder rápida y eficazmente a cualquier consulta de servicios que pueda tener. Además, también ofrecemos la consulta detallada del producto, servicios de instalación de equipos, y una garantía de un año. En el futuro, vamos a seguir para mejorar nuestra tecnología de producción para mejorar nuestros productos existentes y desarrollar nuevos productos.

Con nuestros equipos de alta calidad de fabricación, gama completa de especificaciones de producto y servicio al cliente completo, Jinan Jindiao Technology Co., Ltd. está seguro de ser capaz de proporcionar máquinas de grabado láser, máquinas de marcado láser, máquinas de corte láser, máquinas fresadoras CNC y más. Nosotros le damos la bienvenida con entusiasmo para ver nuestras máquinas en nuestras plantas de fabricación.

Productos