Jinan Jindiao Technology Co., Ltd.
Máquinas de grabado, marcado y corte láser , Fresadoras CNC , Máquina de corte por plasma
Productos

Jindiao es una fabricante y proveedor de máquinas de láser y fresadoras CNC. Nuestros equipos láser incluyen diferentes tipos de máquinas grabadoras láser y máquinas cortadoras láser, así como máquinas de marcado por láser y nuestra fresadora CNC se divide en varias categorías, es decir, fresadoras CNC para carpintería, máquinas de grabado CNC para las canicas, botellas y objetos de los moldes, etc.
Las máquinas de láser y fresadoras CNC Jindiao se utilizan en numerosas industrias, como el aluminio y en el grabado de sellos, en la publicidad, en la decoración y en los textiles para cortar tela, cortes decorativos para los productos de cuero y mucho más. Jindiao está dotada con un grupo de técnicos de nivel superior, lo que garantiza nuestra capacidad para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos existentes. Además, Jindiao impone estrictos controles de calidad y pruebas precisas de cada producto, desde la selección de materias primas, a través de cada proceso de fabricación. Como resultado, calidad de nuestros productos es muy fiable.
Para obtener información detallada del producto, por favor haga clic en las páginas del producto específico o póngase en contacto con nosotros directamente.